Invitación obra de teatro La ciencia de la despedida

La compañía de teatro Vincent Company para actores y no actores fracasados (IG:@Company_vincent), formada por varios ex alumnos del Colegio Madrid en el año 2017, invitan a toda la comunidad a la obra de teatro La ciencia de la despedida, que gozará de un total de 4 funciones en Teatro La Capilla (Madrid núm. 13, Col. Del Carmen. Coyoacán) del 22 de junio al 13 de julio, los días martes a las 19:00 h.
Se llevarán a cabo funciones híbridas, por lo que podrás elegir entre adquirir tu boleto para la modalidad presencial (aforo reducido y cubrebocas obligatorio) o ver la función de manera streaming en vivo desde la comodidad de tu casa.
Si quieres conocer más sobre la compañía y sus otros montajes puedes ingresar en el siguiente enlace: https://linktr.ee/VincentCompany.
La ciencia de la despedida es un drama en tres actos que despliega el amor y desventuras de dos jóvenes poetas rusos: Marina Belkin y Emilievich Makarenko. Ambos forman parte de la disidencia literaria, conocida como El círculo negro. Seguiremos los destinos trágicos de los dos protagonistas -quienes intentarán permanecer juntos mientras son perseguidos por el régimen soviético-. Jugándose la vida entre despedidas, los poetas se encontrarán en otros rostros y otras voces a lo largo de la puesta en escena. La ciencia de la despedida, no deja de ser una historia de amor, poesía y fantasmas.
La ciencia de la despedida fue ganadora de la co-producción Teatro La Capilla emisión 2020, te invitamos a conocer el trabajo de estos ex-alumnos.
Dramaturgia y dirección, José Emilio Hernandez  (Ex-alumno, gen. 2012)
Actuación, Emiliano Cassigoli  (Ex-alumno, gen. 2013)
Actuación y diseño de iluminación, Olimenkin Sosa (Ex-alumno, gen. 2012)
Producción ejecutiva y diseño de escenografía, Ana Galán (Ex-alumno, gen. 2015)
Composición musical y ejecución en vivo, Joaquín Martinez (Ex-alumno, gen. 2013)
Composición musical, Emiliano López (Ex-alumno, gen. 2012)
Realización de escenografía, Santiago Echarri (Ex-alumno, gen. 2015)
Diseño y ejecución de vestuario, Pablo Galán (Ex-alumno, gen. 2017)
Diseño del Cartel, Juan Palomino (Ex-alumno, gen. 2002)
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *