Invitación a «Sin lugar», de Daniel Vadillo

Daniel Vadillo generación 2007, invita a toda la comunidad a la presentación de su nuevo disco este domingo 27 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Daniel Vadillo es un músico multifacético, su música es una mezcla entre los colores del jazz fuertemente influenciada por la música de cine y su herencia de ritmos latinos.

Lanza su más reciente producción, Sin Lugar, que incluye música propia, que pertenece a todas partes y a ninguna, una ambigüedad que no se traduce en una falta de identidad, sino que nos muestra cómo es posible crear figuras con contornos flexibles y traspasar fronteras y cómo nuestras consignas, nuestros gustos, nuestros recuerdos y nuestros dolores son inevitablemente móviles, desaparecen y se vuelven a configurar durante el transcurso de nuestras vidas.

En este nuevo material, Daniel nos muestra también cómo es posible construir una tradición pianística propia que oscile entre el jazz contemporáneo, la música cubana, la particular aproximación mexicana al bolero, la música brasileña, el rock y el pop de nuestros días.

27 de junio, 18:00 h. Teatro Esperanza Iris.

Para boletos, haz clic aquí.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *