Una gran aventura… a distancia. Primer grado

Estás a punto de pasar a segundo grado de Primaria y quiero agradecerte por estar siempre conmigo en esta gran aventura que vivimos a distancia.

Gracias por el gran trabajo que realizaste de manera virtual, por estar presente en tus clases, por tu gran compromiso de trabajar durante la clase y concluir con los ejercicios, mostrarlo a través de la pantalla y compartirlo con tus compañeros, por participar con aportaciones que enriquecían la clase, por preocuparte cuando no podías asistir a la clase por que se iba la luz, cuando tenías que estar en otro lugar o porque se terminaba la pila de tu computadora y ¡claro! para ponerte al corriente me pedías que te compartiera el trabajo en Classroom.

Por tu gran disposición para pararnos a bailar y cantar, por platicar tus experiencias personales como cuando se te caía un diente, por mostrar tu juguete favorito, el lugar más bonito de tu casa o presentarnos a tu mascota, por platicar cuando te ibas de vacaciones o lo que hiciste el fin de semana.

Quizá no hizo mucha falta nuestro salón de clases, nuestra mesa, nuestros casilleros, el abecedario y los números que estaban en la pared, porque tu casa se convirtió finalmente en el salón de Primer grado.

Quiero reconocer que aprendiste mucho y lograste muchos avances porque sabes leer, escribir, sumar, restar, cerrar o abrir tu cámara y tu micrófono, poner un filtro o un fondo de pantalla, enviar mensajes en el chat de Zoom y muchas cosas más.

Tus papás realizaron un gran trabajo porque siempre estuvieron pendientes de tus actividades durante tus clases virtuales y te acompañaban en la realización de tus tareas. Fue un ciclo escolar diferente pero un ciclo en donde pudimos aprender así… de una manera diferente.

¡Muchas gracias!

Con cariño tu profesora

Nadia

Ángeles

Lupita

Brenda

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *